lunes, 16 de abril de 2007

Once

Un día, en el microbús camino a la escuela:

¿La chica sentada a mi lado me está mirando? Debe ser un error…

¡Sí me está mirando! Calma tus nervios, respira profundo, no te muestres emocionado, seguro está viendo tu horrible cabezota…

¡No! ¡No está asqueada! Esos ojos son como de… ¿Enamoramiento? Va, iluso de mí.

Me sigue mirando. Recorre mi cabeza con la mirada, forcejea. Que extraño, es una maniática… aunque, contemplando mi situación, es lo mejor que puedo esperar.

No viajes mente, no viajes. Deja de imaginarte a su lado. Sí, es linda, pero no exageres, solo te está mirando…

¡Me está mirando! Será correcto comenzar una conversación? Esta bien, anímate.

( I_I ): hola, yo me llamo…

Chica: Oye, ¿Me das permiso? Tu cabeza no me deja ver a ese chico.

Volteo hacia allá… veo a un “galán”. Ella lo saluda e inmediatamente me pide permiso para irse a sentar a su lado y platicar.





Ja






Su cabello olía muy bien, ¿Saben?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Regularmente nuestro cabello siempre huele bien (:

Octopus Queque dijo...

Prt, le hubieras dado una bofetada.

Este mundo necesita una buena bofetada.

Oh, sí, bien recia.

SHD dijo...

jajaja eso estuvo bien cagado.
tu solo puedes esperar a alguien cono helga pataki, ella te hara feliz.

Yo soy ella dijo...

Como para tirarse de la punta de un bolillo...
Huyo.

Unknown dijo...

yo te... a mi me... me caes bien, sí, eso !!! :D

sirako dijo...

mi cabello huele bien.

María dijo...

Vaya...que historia más triste, pensé que por fin lo habías conseguido. Algún día llegará pepinolo, algún día...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nientiendo 64 dijo...

perame perame perame perame perame perame, tengo algo que decir, lo tengo, ahi va va saliendo perate perate perate perate perate perate perate, ya casi sale, es cuestion de unos segunditos, ya mero ya mero ya mero, casi casi casi casi, ya lo tengo, listo, pero mejor no lo escribo, no quiero ser el culpable de una tragedia

Nientiendo 64 dijo...

y ponme en la lista de los que te odian despues de esto has perdidotodo mi respeto y ahora te voy a asesinar

Anónimo dijo...

asi son las, pedorras mujeres (con todo el respeto), no mas ven carne, y hay van tras del, pero algun dia van a aplicar la frase "A falta de pan, Lo que caiga es bueno" jajajajajajaa, aaahy ya me chingue.. saludos

( I_I ) dijo...

lia: lo sé. malvadas.

royal majesty queque: si, verdad? no, espera, nunca lo haría.

Dofo: Cagado? No le veo lo fecal al asunto, a ver, aclara.

Yo soy ella: un poco, sí.

Seltziny: yo también te... este... me caes bien.

Sirako: no lo dudo, tio Sirako

Kay: Pepinolo? ese es nuevo. Gracias

Comentario suprimido: mi fan numero uno. Tu nunca fallas.

Odi: ahoritita te pongo tu link... ya está.

Diego: no chato, esta no era pedorra, no leiste lo del cabello verdad?

tazy dijo...

yo pensé que le olia bien el cabello al chavo...

un blogger más dijo...

Por un momento pense que lo conseguirias, asi son las mujeres, algun dia conseguiras una, pero no me creas mucho.

Nientiendo 64 dijo...

No mas porque se que nadie te quiere, dejare que conserves asi el link, pero quitale el me ama, se ve muy gay, incluso para ti

Ruga dijo...

Jajajaja Seguro se fue a platicar conmigo...


bah, no te puedo engañar, te pasaría un posto del blog feo (como tú) pero ya lo borre. Algún día mi acérrimo enemigo, algún día.

Rocket'd dijo...

Esos acondicionadores para el cabello deberìan ser prohibidos por la ley. Que cantidad de cosas pasan por tu cabeza cuando percibes ese aroma capilar ja ja ja. A lo mejor aquello de imaginar a las mujeres en el asiento del baño sea buena terapia para quitarte el nerviosismo, ya sabes, mientras màs seguridad inspires màs mujeres se acercan... bueno, puede ser. Buena onda, tù si comentaste a Miho Hatori. Saludos.

finísima persona dijo...

no es que sea misógino, pero...


...la abofeteaste?

finísima persona dijo...

chale, no había leido que royal majesty tambien propuso lo de la bofetada

bueno, ya no me siento misógino

Yuri Bec Zam dijo...

Sabes que no mira tu cabeza porque no está asquedada!!! jajajajajajajajaja
qué cagado!!