miércoles, 23 de mayo de 2007

Playeras Edición Especial

Tú. ¡Sí, tú! Puedes ser el poseedor de una de las playeras edición especial (como las que se ganó Sirako).

Solo ve a tu tianguis favorito, y pregunta en cualquier puesto de lona verde por cualquiera de estos modelos:



Playera “Yo con gorra”
---------------------------------------------------------------------------

Playera “Playera yo con gorra”
--------------------------------------------------------------------------


Playera “playera, playera, playera, playera…”




Recuerden: los que atienden los puestos van a decir que no las tienen, que tú estás loco, etc. Son re bromistas, tú insísteles.

33 comentarios:

( I_I ) dijo...

Sirako: Puedes recoger tu premio en cualquier puesto de tianguis que tenga lonita azul.

Si no quieren darte tu premio, tu insísteles. Son bien juguetones.

Rocket'd dijo...

Hola cabezòn, organìzate otro concurso, yo tambièn quiero mi camiseta.

Marilú Repudio dijo...

heeey me la puedo ganar yo ..
pero en segundo lugar?
o sea:
playera, playera, playera?
andale si? esta bien chida!
1 beso!

La Beba (S.A.) dijo...

aish que envidia de seguro sirako ira kminando (((como las pussicat dolls en su video de bottons))) para presumir a toda la gente que gano, ay no que mala onda porque no participe

...(((no digas eso wey que si lo intentaste pero no tenias idea de lo que era)))(((ay si es verdad)))

has otro concurso, por fiiiiiiiiiis

bueno ya me voy a buscar concursos, cuidese y no soy rara no soy rara

...me da una playera por ser rara???

bye

SHD dijo...

oye has un concurso donde solo yo gane una playera de esas va?


o prefieres que te haga sufrir para que me des una???


(todos los dias me preparo para ese combate ansiado)

muajajaja

León dijo...

(Y_Y) no concursé :(

me quedé con dudas de tus "explicaciones" en tu perfil, sólo le había atinado a: Eternal Sunshine Of The Spotless Mind, El Sexto Sentido y a Metamorfosis.

estoy de acuerdo con otros bloggers... crea otro consurso... yo quiero una playerita!

Saludos... buen día.

finísima persona dijo...

chale, no me entere del concurso, y lo mas ironico del caso es que justo hoy lei tu profile y le atine a todas las peliculas (hasta la de 21 gramos, aunque en primera instancia pense en yo soy sam, pero ahi no se muere), y a dos de los libros (la neta no leo tanto)

no meresco algo?

ya, no importa

ohh cabeza de papaya, eres grande

eres grande

Chilangelina dijo...

Yo no le atine a nada, es mas, yo no concurse pero quiero un regalo. Dame regalos, anda!!

sirako dijo...

ey!!!!!!!!!

pensé que tardarías más.


ya traigo puesto mi premio, escogí el modelo de "copré esta playera por el eslogan que trae" no está aquí pero me juraron que era el premio, tuve que pagar los 80 varos de inscripción al concurso, se me había pasado, seguro...


gracias, te amo.

Anónimo dijo...

jajaj pinche mamon. Yo tambien quiero una playera kbron, pero no te pongas muy geek con los concursos we.

Luthien dijo...

Yo también quiero una playera, eh eh eh oseaaaaaaa, yo se que no gane, pero quiero una, vale??

Gracias

Folken dijo...

Alcanzo a ver un mensaje subliminal en la ultima playera.

Parece la explosión de una bomba atómica.

María dijo...

¡¡¡JODERRRRR LA DE BUKOVSKI LA SABÍA CHAISEK!!!

:(

María dijo...

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

yo no quiero nada!! nomas que ya no dejes de postear eso si pido
gracias

Yo soy ella dijo...

Maldita, maldita, maldita seaaaaaa, nada mas me faltó la de azul casi trasparente, odio este mundo!!!!, yo ya venía con mis respuestas escritas en la palma de mi mano, snif snif snif.

Unknown dijo...

(0_0) Ahora sí que no entendí ni a que hora empezó el concurso.

Bueno de todos modos si hubiera jugado, de todos modos habría perdido.<¬_~>

tazy dijo...

cuando fue el concurso?

nah, ni pregunto estaba arreglado todo!

( I_I ) dijo...

Contestando ando:

( I_I ): Ya te escuchó, guarda silencio.

RocketD: No, quién te manda a no participar?

Marilú: Claro, recógela en cualquier tianguis. Ya sabes, lonita azul.

Star alely: para qué no participas?

DoFo: Ja, pues yo estoy entrenando en la habitación del tiempo, no te tengo miedo.

León: ni modo, ve que le contesté a los otros bloggers.

Finisimo: Si, mereces un zape.

Chilangelina: tus regalos los puedes recoger afuera de las sinagogas de todo el mundo. Solo tienes que gritar la frase secreta: Fucking Moises!

Sirako: este... sí, era esa!

Chilacayote: pos ustedes que no leen! Ya pues, perdóname.

Luthien: Es feo decir que no a las chicas... NO... snif, que feo.

Folken: shhhhhhhhhhh, es secreto.

Kay: PUES POR QUE NO LA DIJISTE!

Chica x: Que dices? Si ni me tardé tanto!

Yo soy ella: Si me mandas tu mano por correo donde te apuntaste todas las respuestas, te doy un premio.

Robert: No te preocupes, ya empezó un nuevo concurso, pero termina hasta que escriba un punto. Ups! Perdiste otra vez!

Tazy: Arreglado? Hay una conspiración? Todos somos Sirako?

Anónimo dijo...

jajajajaajajaja... ni le atine a ninguno jajajajjaaja... chales.. saludos

Queen dijo...

yo queria una playera

un blogger más dijo...

Yo no participe... hay un premio por eso
ahora que veo le hubiera atinado a varias
pero sirako no existe en ese caso debe haber otro ganador y me sugiero a mi.

SHD dijo...

apoco en la habitacion del tiempo hay internet?

Clementina dijo...

ey! grax =)

No sabía que te gustaba dancer in the dark tu y yo podemos hacer intercambio de películas =)

Saludos Sandía!

Espaciolandesa dijo...

Mmhh... yo no participé.

Y no respondiste mi pregunta (comentario dejado en "No fue suficiente").

Me gusta el arte fractal de tu playera.

**Me** dijo...

Yo tampoco participé... :(.... saludos!

( I_I ) dijo...

Diego: Pues te dí la de la ultima tentación de Cristo como buena.

Queen Aurora: pues cómo, si no participas. Ahora si todos querían playeras, nada más vieron el premio...

Un blogger más: Sirako no existe?

DoFo: Pues si, solo que la conexión es muy lenta. Tarda años en cargar las paginas.

AnaVitch: Si me gusta, es la reverenda onda.

Pequeña Salt: Si, no lo hiciste. Respondiendo a tu pregunta: Pues no se, y tu ¿cuanto cuestas?

Me: Saludos.

Clementina dijo...

jajajaja no manches!

Vine a tu página para ver si habías posteado, luego te dejé un mensaje en la cajita y me pasé a otra de las páginas que tengo en favoritos. Y mirá con lo que me encontré a primera vista. Yo no lo hice, pero te lo regalo =)

http://www.cafesale.net/kness/blog/images/070524.jpg

Miss B. dijo...

ashhhhhh! y por qué yo no me enteré de ese concurso ehhh???

Pequeña Saltamontes dijo...

Jajaja... por eso preguntaba ¿de cuánto estamos hablando?

Anónimo dijo...

Por que nunca me entere del concurso?
Chale... ya ves, sigo diciendolo, pinches matemaricas >_<
Sirako es como Dios en blogger, siempre que visito un blog nuevo esta ahi, se merece el premio n_n

sirako dijo...

oye me acabo de enterar que me mentiste...

por cierto, gracias a todos, los amo.

ladelcabaret dijo...

¡Ahhhhhh!!!
¡Qué chulada!