jueves, 24 de septiembre de 2009

79





PD1: El concurso de abajo ya acabó, estén pendientes de los resultados (si, ya se que pueden asomarse y ver cual es el penúltimo comentario… pero aún no les he dicho si mi comentario vale o no…)

PD2: Y el sandión semianónimo que puso una nueva regla en los comentarios pasados no era yo… pero al ver cómo se ardieron los implicados, decidí hacer válida su regla para que se les quite, muajajaja.

PD3: Si no sabe de qué hablo, vea el post de abajo, no sea huevón.

PD4: Ay, mi cara…

18 comentarios:

El Khrix dijo...

ahi te encargo que te pases a nuestro blog

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
efterklang dijo...

Jajaja yo creí que sí fue regla tuya!

efterklang dijo...

Wow los de "Dijo mi mamá que siempre no" crearon un blog sólo para que les dieras el premio... dáselos no seas gacho!

Neko-chan dijo...

Que maldito eres al jugar con los sentimientos de las personas los chicos de "Dijo mi Mamá que siempre no" se merecen el premio. Hum! Miau

Unknown dijo...

gracias por su apoyo amigos, los kiero jejeje, les informo ke despues de una platica corta con sandion llegamos no llegamos a ningun lado pero mis resentimientos los he dejado atras. lo que escribi en el blog fue en un momento de rabia y dolor. de todos modos gracias por su apoyo, le llamare a mi primo para llorar juntos adios...

El Khrix dijo...

Wow!! gracias a todos por su apoyo amigos espero y nos sigan en nuestro blog asi como nosotros segimos este y...
en que estaba?

Espaciolandesa dijo...

Cof, cof...

El Khrix dijo...

dios!!!!! tiene influenza!!!!!!!!

Unknown dijo...

sabian ke mataron a paco stanley?

Rubo dijo...

No es tan malo, ya te has escapado del circo, ¿no?

D´Maurice dijo...

Por que suprimes comentarios?

Anónimo dijo...

hola! :D
si omito la parte de los genitales, diria: pobrecito :(

Unknown dijo...

Menos mal que no se llevaron a tu madre por eso, mi mama siempre comete ese tipo de delitos :O
PD5. No es lo mismo testigos oculares que testiculares

Unknown dijo...

Menos mal que no se llevaron a tu madre por eso, mi mama siempre comete ese tipo de delitos :O
PD5. No es lo mismo testigos oculares que testiculares

Unknown dijo...

espero el premio ke prometio sandion...

O.M.A.R. dijo...

Ah no, no se vale...

Chico migraña dijo...

Pero que mamon, lo unico que nte falta desir es aplausos, hahahahah