miércoles, 2 de diciembre de 2009

84

Posibles orígenes de la cabeza de ( I_I )

#1






10 comentarios:

Alice dijo...

Me pregunto que abri pasado si te pones a estudiar el numero e...

Fire_tony dijo...

Sí, PI es sexy.

π

Fire_tony dijo...

Sí, PI es sexy.

π

Nientiendo 64 dijo...

Yo tengo otra idea sobre tu origen:

noche de copas+genes defectuosos+condon roto+varios intentos fallidos de aborto=al cabeza de papaya

Pero bueno, soy muy malo deduciendo cosas

Astαяtєα dijo...

me gustabas mas en el twitter u.u

Doctor X dijo...

jajaj eso son unos origenes bien chidos, por eso no estudio matematicas :S jajaj

Espaciolandesa dijo...

Tsss...

Debería tener advertencia de efectos secundarios.

¿Dónde estarán ahora tus focos?

Anónimo dijo...

jajaja se te lleno la cabeza unicamente con la definicion de pi XDDDD

El Khrix dijo...

yo tengo otra idea...
en vez de cerebro tienes un balon de futbol americano...
o tal vez te jalaron las orejas al mismo tiempo...
o...

Unknown dijo...

me recuerdas a "hey arnold"


creo ke eres hermano de el