miércoles, 9 de diciembre de 2009

86



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelado.

Espaciolandesa dijo...

Tan fino como siempre :P

Astαяtєα dijo...

te lo merecías u_u

El Contador Ilustrado dijo...

no entiendo...pues que otra respuesta posible habia????

D3 & EGOSELF dijo...

ash, pinche vieja ¬¬ Porque le pega, todavia de que le dice tan bello pensamiento u.u

Noemí dijo...

jajajaj good one!

Anónimo dijo...

Ay no mames! XD

Küsse!!

El Khrix dijo...

eh... y con que derecho invita a jesus a tu casa? que se me hace que queria un trio ¬¬

Chamuco Guardián dijo...

Por los menos sus técnicas de ligue son originales.

Unknown dijo...

y pensar ke a mi me golpearon por no kerar besar a una prostituta.....

Doctor X dijo...

jajaja que fina presentacion jaja

pop dijo...

algo pasa con el señor cabeza de sandia, yo pensé que diria algo asi como: jesus? lo conozco, ese mismito me dijo ayer que una linda y complaciente muchachita virginal se apareceria a ofrecerme su...miento asi fue perfecto!
xD
saludos!

Nientiendo 64 dijo...

Nah, siento que rellenas de paja tus post, hubiera estado mejor asi:

Chica linda:Soy cristiana

el papayon: ¿Puedo oler tu pelo?

Y el resto son tus clasicos epic fails

tazy dijo...

este hogar es vergoso y no aceptamos propaganda...???

jejejejejejeje

Unknown dijo...

Oye a lo mejor el Pancho si le interesa conocer a ese amigo ¿no?

Smooth dijo...

jajaja que chingon

Beto dijo...

jajajajaja amo tu blog

ulysses dijo...

vergas!.. que buen final

Anónimo dijo...

@Cabeza de sandia:
Quiero un episodio más del escuadron menstrual!!!!!!

Carajo!!!! tienes tan buen material y lo desaprovechas bien gacho!!!!

Unknown dijo...

La sinceridad solo es buena cuando lo piensas dos veces antes de cagarla. Se lo hubieras dicho en ingles o en frances el nombre jajajaja

Yo Pretencioso dijo...

jajaja mejor le hubiera dicho que si acepta un abrazo de tamal: con un pedazo de carne adentro

jecc06 dijo...

jajajq malo