viernes, 2 de abril de 2010

95


12 comentarios:

~Darkly Dreamer dijo...

HAHAHAHAHAHAHA

... Oh, wow

El Khrix dijo...

jajajajajaj no mames!!!
o bueno si mamalo :P

César A. García dijo...

jajajjaja q cagado xD
ne, para mi este sandiesco blog no sta en decadencia xD

Rubo dijo...

"Ese sastre se pasó de verga."

Espaciolandesa dijo...

El que hambre tiene...

Lady Diabla dijo...

yo quiero un traje asi! pagare lo que sea.

BENHUMEA dijo...

je je uero por saber que sucedera despues...

Erfeme Disluax Artendetis dijo...

O.o me encanta tu blog, me sirve para reirme de mi propia estupides un rato XDXDXDXD jajaja, inche sastre ciego!!!!

Unknown dijo...

eso me ruecuerda que quiero trabajar en la parisina.
meiendo-telas
sacando-telas.
ya sabes el trabajo ideal.


pero por mietras vere la casa de los dibujos, es mas divertido que tu blog.

El Contador Ilustrado dijo...

de los mejores chistes de esta semana

Astartea dijo...

¬_¬

( I_I ) dijo...

Astartea
:O

El contador
Pero de los peores chistes de la vida :(

Gordo
Telas Poncho

Erfeme
El sastre era bien vergas

Benhumea
Después todos mueren :(

La diabla
Penuda

Saltamontes
¿Quieres un subway?

Rubo
Era un sastre bien pingo

Cesar
Para mi que las relaciones humanas tampoco

Dijo mi mama
Mamón

Darkly
Wow wow wow, yippie yo yippie yei