sábado, 29 de mayo de 2010

En la calle me gritan de cosas. A veces me avientan de cosas. Incluso, en múltiples ocasiones he pensado que las cosas quieren tirarme. Aunque no sea así. ¿Por qué nadie quiere echarse un round conmigo? En fin, no debo torturarme.

El otro día me comí unos panqués. Sabían a huevo. Lo bueno es que pude ver a la señora buenona que atiende. Ella siempre se me queda viendo. Debe ser mi atractivo natural, no la forma de mi cabeza. A huevo.

Anoche vi una película de Jim Jarmush. Trataba de la imposibilidad de prender la tele de la sala desde el baño. Se llamaba “Los límites del control”.

La Chica Dark sigue mandándome mails. Parece que le va muy bien en Francia, me alegro. Sólo quisiera que no me mandara fotos de sus orgías.

Muchas aventuras en http://drugsboutique.blogspot.com/

21 comentarios:

ZSD dijo...

Creo que tu cambio de casa te ha hecho mal... :(

( I_I ) dijo...

¿Tú crees?

ZSD dijo...

Sí, no sé... La neta, éste post me pareció aburrido... :(

( I_I ) dijo...

Y yo que pensé que mi post era un tour de force de humor infinito :(

Anónimo dijo...

a mi me gustó la segunda parte (:
tiene cierto humor buena onda, relajado
tal vez sólo no sabías qué escribir xD

Ana dijo...

Jajajajaj a mí me ha gustado.. pero.. ¿Cómo me hago seguidora tuya??

Anónimo dijo...

Yo digo que vives debajo de un puente y sigues gordo.

Espaciolandesa dijo...

Me quedé con el tonito rimado de la otra entrada y esta la leí medio rimando... es raro ¿no?

pork dijo...

buen blog

Rubo dijo...

Eras más chido cuando eras Plaqueta.

Madame JuJu dijo...

llegue a tu blogg hoy y leo tu entrada y digo WHAT? ajaja me da gracia, pero nose, me tiene qe dar gracia o tengo qe tomarmela en serio? :)
bueno... mmm nose, avisame y dsps te doy un respuesta de acuerdo a como me tengo qe tomar las entradas xD

saludosss!!
por cierto
el blogg EXCVELENTEE

Madame JuJu dijo...

llegue a tu blogg hoy y leo tu entrada y digo WHAT? ajaja me da gracia, pero nose, me tiene qe dar gracia o tengo qe tomarmela en serio? :)
bueno... mmm nose, avisame y dsps te doy un respuesta de acuerdo a como me tengo qe tomar las entradas xD

saludosss!!
por cierto
el blogg EXCVELENTEE

Yaya "Numeralia" dijo...

Vamos, no es tan aburrido!

Unknown dijo...

ya era hora.

El Contador Ilustrado dijo...

los limites del control


jajajajaja


muy fino

Anónimo dijo...

la verdad nose como llegue aca... pero con solo echar una ojeada a tu perfil cualquiera puede darse cuenta de porq vos,si vos, crees q nadie te ama,te quiera o como digas!...o quiza sea simpelmente porq no conoces el mar...pero pensa q todo algun dia puede mejorar
con tus pensamientos...mmm
si volves a nacer claro! salud!

kase dijo...

hey!!!! pasa las fotos de las orgias de chika Dark

NAFURI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuri Bec Zam dijo...

Jajaja... qué chido tu blog, de esos que primero dices -pobre wey- y después dices, que buen pedo que comparte... jajaja no te creas, muy chido tu blog, ya medio lo leí, se me hace que regreso pronto, jeje...
¡Saludos!

osbel dijo...

quién es Jim Jarmush?

gamar dijo...

Aunque te tiren cosas no debe ser fácil acertarte. Son solo una líneas.